Árbitros y capitanes

Alazapas golean 4 por cero al Monterrey

Futbol

Con una soberbia actuación en la segunda mitad, después de cansarse de fallar en la primera, los Alazapas de Sabinas consiguen su tercera victoria del Torneo de Apertura 2005 el domingo 11 de septiembre en la cancha El Jefe.

Árbitros y capitanes

Alberto Carlos Betancourt Pérez, Diego Ayala, Mauricio Luna Urbina, Juan Martínez, Hernán Ramírez Díaz.

Ante la mayor asistencia de la campaña y con un ambiente inmejorable, los pupilos de Tomás Olivo respondieron dándole a su afición los 3 puntos en disputa ante la filial de tercera división del Club de Futbol Monterrey.

Desde la primera parte los locales exhibieron su superioridad en todas las líneas, disparando a gol desde todos los ángulos ante un nervioso Fernando Martínez, arquero de los Rayados, quien a causa de ésto tuvo que ser sustituído al minuto 31 por David Maldonado.

Alazapas con el balón

Alazapas con el balón ante la defensa visitante.

Fue hasta el minuto 40, que por fin los regiomontanos dispararon un tiro a puerta, los demás habían sido desviados, el cual fue resuelto eficazmente por Eber “El Oso” Rendón.

En el segundo tiempo la tribu se fue arriba temprano, al 47′ de tiempo corrido, Héctor García anotó el de la quiniela, al minuto 84 los Alazapas se quedaron con un hombre menos al ser expulsado con doble amonestación Luis Castañeda, lo cual le daba 6 minutos en superioridad numérica a los visitantes para buscar la igualada.

Tiro desviado

El guardameta rayado, Fernando Martínez, ve como pasa el balón apenas arriba de su portería.

Pero en vez de eso, los dueños del terreno se engallaron, y sacaron todo su coraje consiguiendo 3 goles en menos de 5 minutos; Raúl González al minuto 85 y al 87 y de nueva cuenta Héctor García al 89 clavaron el último clavo en el ataúd de la pandilla.

El arbitraje corrió a cargo de Mauricio Luna Urbina con el apoyo del auxiliar número uno, Hernán Ramírez Díaz; y el número dos, Alberto Carlos Betancourt Pérez.