Rito Amaro pintó de blanco a la Normal “Pablo Livas” ganando la CNC “A” por una carrera a cero.

Rito Amaro
Rito Amaro se adjudicó el duelo de pitcheo.
Lo anotado con anterioridad sucedió en el segundo partido de softbol programado en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el sábado 10 de septiembre dentro del torneo “Pedro García Rodríguez”.

Con la sencillez que lo caracteriza, Rito se llevó el triunfo formando batería con su hermano Rolando, y a pesar de que les empalmaron en la primera y séptima entradas, lo aprendido desde sus inicios allá por el lejano 1978 o 79 en el parque de “Las Anacuas”, con su tío Martín y compañeros de “La Parroquia”, los sacaron a flote.

En resumen, enfrentó a 28 bateadores, no le anotaron carrera, aceptó 5 imparables, repitiéndole la dosis, de 2-2, el tercera base David Yesed Ramos, completó el trabajo abanicando a uno y concedió un par de pasaportes.

Nabor Soto
Nabor Soto permitió únicamente una carrera.
La anotación de la diferencia cayó en el segundo rollo, impulsada con hit de Daniel Villarreal en los pies de Román Serna Chapa quien abrió el inning con hit, avanzó a segunda con sacrificio de Lino Rentería y a tercera con imparable corto de Jesús Sánchez sobre la serpentina del siempre alegre Profr. Nabor Soto.

En el primero, los Burócratas municipales cayeron ante los Pasteleros por 17 carreras a 8 con apoyo ofensivo de Leonardo Garza Posada de 4 carreras producidas, 2 anotadas con 2 batazos de 4 esquinas y un sencillo en 5 turnos legales, también la pusieron en órbita Santos Serrato, Rafael Jasso y Roel González.

Por los pupilos de “Chebo” Enríquez Herrera, su hijo Juan Carlos la botó en 2 ocasiones y Francisco Javier González Flores en una.

El hombre amable de las 3 Ms, Miguel Martínez Muñoz, se agenció el triunfo y “El Ñoño” José Guadalupe Gutiérrez sufrió el tropiezo.

La fiesta terminó con un juegazo entre los Felinos y los Corsarios con un triunfo para los primeros al son de 8 carreras a 7, repito, en disputadísimo encuentro, peleado de principio a fin.

Por los ganadores sobresalió a la hora buena, Felipe Pérez de 4-3 y Magdaleno Guerrero de 4-2; y de los Corsarios Miguel Cavazos de 4-3; ganó Horacio del Río y perdió Jesús González.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales