Incontenibles los Yaquis, ahora triunfan 5-0

Futbol

En la semana 6 de actividades del torneo de futbol soccer dominical en Sabinas Hidalgo, tenemos que una más a su favor sumaron los Yaquis del Barrio de Sonora al vencer 5-0 a la Coca Cola, en acción de la Primera Fuerza.

Vicente Facundo se estableció como la figura de la jornada al marcar 4 anotaciones para los del aguerrido barrio de sonora, siendo la otra celebración gracias a Román Guzmán, para así mantenerse Sonora como el líder de la categoría.

Aunque los mismos puntos tiene la Perla Negra que el domingo venció  2 por 0 al Juventus con festejos concretados por Alfredo Estrada y Miguel Garza.

El Huracán sumó 3 unidades al imponerse  5 por 1 a los jóvenes de la Bamba con 3 escopatazos de Luis Espinoza mientras que Genaro Martínez se hizo presente en dos ocasiones. El descuento lo hizo Adolfo González.

Por su parte, los Destroyers ganaron tranquilamente por 5 goles a 0 ante los del Zaaz con 2 pepinos de Oscar Garza, 2 de Rafael Gutiérrez y una de Misael Rojas.

Emocionante empate nos regalaron la Pandilla y los Dorados igualando a 1, anotando por los primeros Oscar Castillo e hizo lo propio Miguel Elizondo.

Sin despeinarse los Jaguares vencieron 8 por 0 a los del Dep. SC que no hayan la salida a sus malos resultados en las últimas semanas,marcando las anotaciones Martín González con 3, 2 de César González, con una Teodoro González, Zoilo Dávila y Mauro Chacón.

GOLES EN SEGUNDA

Angeles vencieron 4 por 2 al Real Sabinas con 3 definiciones de Leno Cisneros y una de Juan M. Ramos, acortando distancias Teodoro Flores Torres y Pedro Córdova.

El Zaaz Jr. venció 4 por 2 al Club Sabinas con goles marcados por Cristian Herrera en 2 ocasiones, con una Jaime Tamez y Fernando Delgado, marcando por los sabinenses Daniel Garza y Héctor Gutiérrez.

Intratable está el Inter que ahora le pegó 4-1 al River Plate quien no se completó con los 11 y los goles cayeron gracias a  Martín Flores y Jhonatan Martínez con 2 cada uno, siendo el Inter el indiscutible superlíder de la Segunda Fuerza.

Los Pandas vencieron 3 por 1 a los Magic Kids con definiciones de José Angel Rodríguez y con 2 terminó Pedro Anguiano, el de la honra lo hizo Juan Nájar Zapata.

Los Dinos dieron la nota agradable de la semana al imponerse 2 por 1 al Deportivo Garza con festejos de Luis Cruz y Juan Pérez, descontando Juan Rodríguez.

Con muchos apremios los Armadillos Juniors vencieron 1-0 a los enjundiosos Petroleros con solitaria anotación de Pedro Escamilla.

Los Novatos, por su parte, doblegaron 3 por 0 a los Jabatos Juniors con llegadas correctas de Esteban Miranda quien demostró su capacidad de gol ante el arco opuesto al marcar los 3 festejos.

Esto en la acción de balompié dominical donde en la actualidad los que mandan son Yaquis e Inter aunque la Perla iguala en puntos con los de Sonora solo que la diferencia de goleo es mayor en favor de los Yaquis.

Destacamos esta cita la victoria de los Dinos que andan en un gran torneo y puede ser que esta vez si nos lleguen a sorprender jugando las Finales.

La temporada es joven aún ya que apenas se han celebrado 6 semanas de hostilidades y todavía algunos equipos no se afianzan en su accionar colectivo.