Equipo Tiburones en el softbol del Club Sertoma

Diamantes, Churchs y Tiburones del Dollar; festejaron sus victorias

Softbol

En una interesante y muy concurrida tercer jornada de softbol del torneo “Carlos Antonio González Ramos” celebrada el domingo 1 de marzo en el parque del Club Sertoma, Los Diamantes, Churchs y Tiburones del Dollar salieron avantes.

Para empezar, los cañoneros de Vallecillo descargaron todo su poder para vencer a los Ninis por 18 carreras a 10, adjudicándose la victoria el ex Águila, Ramón Leopoldo Alba.

Equipo Tiburones en el softbol del Club Sertoma
Tiburones del Dollar dejaron en el terreno a las Águilas.

Cruz Sánchez, con un bombazo de vuelta entera coronó un rally de 7 anotaciones en el segundo inning, despachando de paso a su refugio al pitcher abridor Nabor Soto, posteriormente se volaron la barda Marcelino García, Juan Guillermo Alanís, Abel Leza y el receptor Hugo M. García, llevándose en las espuelas al veloz, Adan Banda en la antesala por triple.

Enseguida, un oportuno relevo en el centro del diamante de Dagoberto Torres sacó a flote a la nave del Churchs que navegaba a la deriva con Alan Contreras en el timón.

Raúl A. González y Mario Guardiola recibieron pasaporte y Luis Guajardo atizó batazo de circuito completo dándole la vuelta al score, porque en lo alto del capítulo inicial, los comandados por José Luis Arredondo registraron dos anotaciones.

Carlos González Garza y David Montemayor con hit y base por bolas se convirtieron en herencia del abridor, y Ángel César Mireles saludó  a “Dago” con single remolcador de 2 carreras, anotando posteriormente ya con dos outs, con doblete de Ramón A. Cantú.

Bladimir Avila anotó con jonrón de Eduardo Hernández y Alan Contreras por cortesía de Abelino Flores, apretando el marcador todavía a favor de los Ponchados a 6 por 5, que lo ampliaron a 7 al caer el segundo acto.

El momento grande para el Churchs llegó en el cuarto rollo, empatando el score con cuadrangular de 2 rayitas de Abelino Flores, iniciando un rally de 7, más 2 en el quinto tramo para terminar 14 por 9, al pegar jonrón  con uno en base por los Ponchados, Carlos González Garza.

En el tercer cotejo, Jesús Ábrego y los Alcorta: Jonhatan y Héctor, impactaron de vuelta entera por las Águilas que cayeron ante los Tiburones por cartones de 13 carreras a 12.

Jesús García se vistió de héroe al conectar de hit en la última entrada, mandando a la registradora por quinta ocasión en el partido a Edgar Ortegón y proporcionarle el placer del triunfo al apagafuegos Juan Hernández.