Al mismo tiempo que el líder y sublíder de la competencia, Águilas y Dinos, cayeron en sus respectivos compromisos, sus más cercanos perseguidores, T-800 y Coca Cola, conquistaron victorias durante la jornada número 17, para cerrar la brecha en los primeros lugares de la tabla de posiciones del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

En el campo número 3 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, el T-800 goleó a Curtidores por 6 tantos a cero el domingo 2 de marzo.

Equipo T-800 del futbol de segunda fuerza del futbol municipal
T-800 se acercó a la cima.

Encabezó el ataque de los triunfadores Vicente Guerra con dos anotaciones, imitado en una ocasión por Daniel González, Christian Herrera, Ángel González y Ever Sánchez.

Mientras en el campo 4, Omar Bolaños e Isaac Flores festejaron una vez cada uno en la victoria de Coca Cola por 2 goles a cero sobre los Warriors.

Por su parte, el líder del pelotón, Águilas, sufrió apenas su segundo tropiezo del certamen victimado por el Fovissste con marcador de 2 tantos a uno, siendo Héctor González y Luis Villarreal los responsables de la conquista del cuadro del poniente de la ciudad, y Tony Silva respondió por los emplumados.

La derrota de los Dinos fue muy diferente, llegó por la vía del default, al no presentar al plantel completo a la hora pactada, cayendo por 2 a cero, según el reglamento interno de la Liga, ante el sotanero Deportivo El Sol, que de esta manera alcanzó su primera alegría del certamen.

El resto de la jornada transcurrió con un logro de Manchester sobre Reales por 2 tantos a uno, anotaciones conseguidas por Ulises Rodríguez y Horlando Espinosa por la tropa ganadora; contestando Jesús Valle por los Reales.

Magikos le pegó al Revolución 2 goles a uno gracias a los aciertos de Víctor Hernández y Jesús O. López; descontando José F. Robles para la tropa revolucionaria.

Eivan Ulises aportó una tercia de dianas y Juan Molina sumó un par, para que el Borusia goleara al River Plate por 5 goles a cero.

La Pandilla Jr. Doblegó a Los X 5 por 3, colaborando con dos goles Eduardo Contreras, y con uno: Genaro Martínez, Nelson González y Juan P. Martínez; mientras que por Los X, Gabriel Méndez se echó al equipo al hombro y anotó los 3 tantos.

Club Armadillo contó con Mario Castillo y Raúl Martínez como artilleros para superar a Panteras por 2 goles a cero.

Hugo Salazar destacó con 3 dianas para encabezar el ataque de CMM Mitzuba que derrotó a los Yankees por 4 a 2, haciéndose cargo Jonathan Martínez del gol restante; mientras Armando Salazar y Abiel Gallegos anotaron por los Yankees.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales