Presidencia de Sabinas realiza precisiones sobre ayuda a damnificados

Locales

Lic. Raúl Mireles Garza
Lic. Raúl Mireles Garza, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo.

La Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo que encabeza el Lic. Raúl Mario Mireles Garza, emitió un comunicado en el cual se aclara la manera como se está entregando la ayuda a los afectados por el huracán Alex.

ATENTO COMUNICADO

A la ciudadanía en general, a los partidos politices a los ciudadanos con aspiraciones políticas:

La Presidencia. el Republicano Ayuntamiento y el DIF Municipal por este conducto les garantizan a ustedes que los recursos, programas, centros de acopio. etc.. están siendo canalizados de manera ágil y razonada a las personas que a consecuencia del fenómeno natural Alex, han perdido de manera mínima, menor, parcial o total sus pertenencias y patrimonio, en lodo sentido, aclarándoles. a ustedes que lo que hemos hecho, ha sido sin distingos de creencias ni partidismos politices: la desgracia no respeta ninguno de estos aspectos, por ello nosotros y todas las instituciones debemos conocer y respetar las siguientes precisiones.

  1. La Presidencia Municipal y el DIF se han avocado a levantar los censos de quienes han sido más afectados.
  2. La Presidencia Municipal ha destinado recursos a quienes en extrema necesidad los han requerido.
  3. La Presidencia Municipal ya gestiona los recursos para la reparación de la infraestructura dañada (obras públicas, escuelas, campos deportivos y vialidades)
  4. Los Programas Municipales, Estatales y Federales se otorgan de acuerdo a requisitos previamente establecidos. sin ninguna ingerencia política
  5. Reconocemos a las instituciones y a los particulares su altruismo para ayudar a los que menos tienen.

Por lo anterior convocamos a la ciudadanía en general sin distinción de colores. ni credos a trabajar por el bien de todos. despojándose de intereses personales, y a favor de nuestro terruño de Noble Pasado y Fecundo Porvenir, Sabinas Hidalgo Nuevo Leen.

ATENTAMENTE

LIC. RAÚL MARIO MIRELES GARZA