Renuevan la dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario

Leoncio Olivares rinde protesta como nuevo dirigente del FJR

Locales

Renuevan la dirigencia del Frente Juvenil RevolucionarioEl Lic. Leoncio Olivares Tovar es formalmente el nuevo dirigente municipal del Frente Juvenil Revolucionario en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Toma de protesta

Claudia Ugarte y Leoncio Olivares rinden protesta como nuevos dirigentes del FJR en Sabinas Hidalgo.

El Lic. Leoncio Olivares Tovar es formalmente el nuevo dirigente municipal del Frente Juvenil Revolucionario en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

El evento de Instalación del Consejo Político Municipal del Frente Juvenil Revolucionario en Sabinas Hidalgo que se celebró el 1 de agosto del presente, Olivares Tovar, rindió su protesta ante el presidente del tricolor local, Lic. Erasmo Guadiana; del presidente del Comité Directivo Estatal del FJR Tomás Roberto Montoya Díaz; de Violeta Jasso, Secretario General del PRI local.

Asimismo se hicieron presentes los representantes de los sectores que conforman el organismo, como el Secretario General Regional de la CTM, Arturo González Cavazos; el Secretario General de la CROC en Sabinas Hidalgo, Felipe Román Ruvalcaba; el Secretario General de la CNC en el municipio, Daniel Coronado; y la dirigente de la Secretaría de Mujeres Jóvenes del OMPRI en el Estado, Miriam Oviedo.

El acto inició con la presentación de las personalidades presentes, para después dar lectura y aprobar el orden del día de la sesión.

A continuación se dio la toma de protesta al Consejo Político Municipal de los Jóvenes de Sabinas Hidalgo; se dio lectura y aprobó la acta de la sesión anterior; se dio lectura a una carta entregada por Alberto Martínez Montemayor, en la cual se reconoció al Comité Estatal del Frente Juvenil por su interés en el Consejo Político Municipal en Sabinas Hidalgo, a la vez de proponer la fórmula integrada por Leoncio Olivares Tovar como presidente y Claudia Ugarte Cantú como Secretario General para dirigirlo, misma que se puso a consideración de los Consejeros municipales, quienes aprobaron la fórmula por unanimidad.

Tomás Roberto Montoya tomó el micrófono para tomar protesta a los ahora dirigentes del Comité Municipal del Frente Juvenil Revolucionario en Sabinas Hidalgo, al término de la cual los asistentes reaccionaron con una sonora ovación a Leoncio y Claudia.

Posteriormente el dirigente estatal de las juventudes priístas dirigió un mensaje a la concurrencia en la cual resaltó el trabajo de los jóvenes directivos locales.

También mencionó que la dirigencia de la organización, más que un privilegio es la oportunidad de servir, por lo que apuntó: “participar y dirigir una organización juvenil, más que un privilegio, es una gran oportunidad, es una oportunidad de servir, es una oportunidad que te brinda el partido que te abre las puertas a una plataforma para apoyar al partido, eso es dirigir la organización juvenil”.

Agregó: “estoy muy contento de venir a esta toma de protesta de Leoncio y de Claudia porque son cuadros que conozco de tiempo atrás, que me consta y que soy testigo fiel de que han trabajado en la organización juvenil del partido, han estado en Monterrey, en la capital han sudado la camiseta en los cruceros, han sudado la camiseta tocando puertas, y no sólo eso, han ido a aportar conocimiento, aportar su capacidad en las reuniones, en los foros, en los talleres, en las conferencias que organiza el Frente Juvenil Revolucionario, por eso me da mucho gusto que jóvenes como Leoncio, como Claudia Ugarte, vengan hoy aquí a Sabinas a emprender esta nueva dirigencia que estoy seguro y que le auguro un gran éxito en el trabajo”.

El evento finalizó con la clausura de los trabajos por parte del presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Sabinas Hidalgo, el Lic. Erasmo Guadiana.

Presidium

El presidium estuvo formado por dirigentes municipales y estatales de diversas organizaciones del partido.

Tomás Roberto Montoya

Tomás Roberto Montoya, dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario.

Erasmo Guadiana

Erasmo Guadiana, presidente del Comité Municipal del PRI.

Dirigentes del PRI

Erasmo Guadiana, Leoncio Olivares, Claudia Ugarte y Tomás Montoya.

Consejo Político Municipal

Una gran cantidad de jóvenes llenaron el recinto para el acto de renovación de dirigencia de las juventudes priístas de Sabinas Hidalgo.