Festeja alcalde a empleados postales

Locales

Autoridades municipales y empleados postales

La Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo que encabeza el Lic. Raúl Mario Mireles Garza, festejó a los trabajadores del servicio postal en un conocido restaurant de la localidad por la celebración de su día el 12 de noviembre.

Al evento efectuado la noche del 18 del presente mes, el munícipe se hizo acompañar por algunos de sus principales colaboradores, como el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Diego Ugarte de Lachica; y el Secretario de Finanzas, Dr. Jesús Antonio Dávila Martínez.

En su mensaje nuestro alcalde reconoció la gran labor desarrollada por estos grandes personajes de la historia del correo en México: “A pesar de las grandes tecnologías modernas de la comunicación se sigue contando con este tradicional servicio que arraiga nuestras costumbres, mi más sincero reconocimiento, admiración y respeto para todos ustedes que prestan su servicio sin importar inclemencias del tiempo para desempeñar su trabajo en beneficio de nuestra comunidad”.

Por su parte los agasajados manifestaron su agradecimiento al edil local por su invitación a esta reunión que les hace hoy en día como Presidente Municipal, y que a través de 15 años aproximadamente los ha festejado aún cuando no ocupaba un puesto de elección popular.