La Diputada Martha de los Santos dona arboles en la Col. Sendero

Locales

Como parte de un programa de reforestación de las áreas más desprotegidas de Sabinas Hidalgo, la Diputada Local Martha de los Santos, comenzó un programa de donación de 10 árboles nativos de la región en la Colonia Sendero de Sabinas Hidalgo.

El Desarrollo Inmobiliario donde se encuentra dicha colonia no contaba con ningún tipo de arboles o vegetación, por lo que sus habitantes con contaban con las bondades de tener vegetación en dicha área.

La Diputada Martha de los Santos dona arboles en la Col. Sendero

De los Santos comentó: “La idea de dotar de árboles a esta colonia surgió hace unos días que se les visitó para regalarles ropa que había sido donada por la comunidad, fue en ese momento que me percate de que el panorama era inhóspito y de seguir así no permitiría el sano desarrollo de las personas”.

Los habitantes de la Colonia El Sendero se mostraron bastante agradecidos por la donación, donde, además, se les explico sobre los cuidados que deben tener con sus nuevos árboles, los beneficios que tendrán, mayor sombra, frutos y vegetación, un impacto menor de la contaminación, noches y días más frescos, menor ruido debido a la absorción del mismo por los árboles, etc.

La Dip. De los Santos terminó su visita prometiendo regresar pronto y corroborar las condiciones de los árboles y ver si existían mejorías.