Caminata en la Semana Nacional de Salud para Gente Grande

Con una caminata encabezada por las autoridades municipales como el Lic. Raúl M. Mireles, Presidente Municipal acompañado por su distinguida esposa Profra Imelda Flores González de Mireles y Presidenta del DIF Municipal se puso en marcha la Semana Nacional de Salud para Gente Grande.

Acompañaron a los ya mencionados: el regidor de la comisión de salud, Ing. Pedro Chapa de los Santos; el Dr. Rosendo Chapa Contreras, Director del Hospital Regional “Virginia Ayala de Garza”; y el Dr. Abelardo Ibarra, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5; seguidos por un gran contingente de participantes partieron de la Presidencia Municipal para tomar la calle Porfirio Díaz y dar vuelta a la avenida Niños Héroes hasta llegar a las instalaciones del Gimnasio Municipal por la calle Aldama, donde se brindó una explicación sobre la función de la “Semana Nacional de Salud para Gente Grande”.

En su mensaje de inauguración el alcalde felicitó a los organizadores y a todos los participantes donde mencionó que él los llamaba con todo respeto “jóvenes de edad avanzada”.

En el evento se contó con módulos de servicio completamente gratis como: Detección de diabetes e hipertensión, consulta dental, papanicolau, vacunación anti-influenza, detecciones de problemas prostáticos, etc.

La parte artística corrió a cargo del grupo de danza regional de la Escuela Normal “Pablo Livas”.

Esta Semana Nacional de Salud para Gente Grande se realizó del 15 al 21 de noviembre donde pudieron acudir los interesados a los Centros de Salud o módulos para hacer uso de los servicios prestados completamente gratis.

Inicio de caminata en la Semana Nacional de Salud para Gente Grande


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales