Abelardo Hernández es el nuevo Secretario de Obras Públicas

Locales

El arquitecto Abelardo Hernández tomó posesión como Secretario de Obras Públicas en sustitución del Arq. Leonardo Villarreal el jueves 16 de diciembre.

El miércoles 15 le fue entregado su nombramiento durante la reunión que sostuvo el nuevo titular con el alcalde, Lic. Leopoldo González González.

El cambio se da a unas semanas de haberse cumplido el primer año de la actual administración, comentándose que en este mismo mes de diciembre podría designarse el nuevo jefe de Tránsito Municipal.

Para ocupar dicho cargo se mencionan, entre otros, Eleazar Espinosa, Manuel Hernández, Arturo Hernández Saldaña y Ambrosio Salas.

Además, desde varias semanas atrás se ha comentado sobre otros posibles cambios en el gabinete del Lic. Leopoldo González González, quien podría tener los currículos de los que cubrirían las vacantes que surjan más adelante, eligiendo a quien reúna el perfil adecuado para cada cargo.

En Desarrollo Urbana podrían entrar Juan José González, Gregorio Roberto Flores o Guillermo González Pérez.

Para ocupar el puesto que dejaría vacante Gerardo ibarra en Desarrollo Económico se mencionan a Edgar Cavazos Villarreal, Héctor Garza Solís y Pedro Sánchez Alvarado, mientras que para la Copaci, se eligiría entre Sergio Morales Cruz, Salvador Garza Inocencio o Víctor M. Cázares Villa.