Abelardo Hernández

Inician la construcción de edificio del DIF en la colonia FOVISSSTE

Locales

El día 9 de septiembre del presente, el Lic. Leopoldo González González, dio inicio a la construcción del edificio del DIF, el cual estará ubicado en la colonia FOVISSSTE, este proyecto beneficiará a todas las colonias ubicadas al poniente de la ciudad.

Abelardo Hernández

El arq. Abelardo Hernández explica el proyecto.

Este edificio está formado de 4 áreas como son: Área Administrativa, Área de Guardería, Área Cultural y Área Deportiva, con una cancha de futbol con gradas.

En este inicio de obra el Lic. Leopoldo González González estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Sr. Abelardo Rodríguez Garza; del Secretario de Obras Públicas, Arq. Abelardo Hernández Hernández; y del Profr. Mario Cruz Flores, Secretario de Desarrollo Social; y demás colaboradores y vecinos de la colonia FOVISSSTE hicieron acto de presencia.

Vecinos

Los vecinos hicieron acto de presencia en el inicio de la obra.

En este acto el Arq. Abelardo Hernández Hernández dio una breve explicación del proyecto al cual también hizo referencia el Lic. Leopoldo González quien agradeció a los vecinos por su presencia y les dijo que con esto se cumplía una promesa más de las que hizo en campaña.