Entregan viviendas en Sabinas

Locales

La Secretaría de Desarrollo Social hizo entrega de veinte pies de casa en distintas comunidades de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Este evento se efectuó el pasado 12 de junio, contando con la presencia de Yolanda Villarreal Elizondo, subdelegada de Desarrollo Urbano de la Sedesol; Elizabeth Rosas Cervantes, Jefa de la Unidad de Vivienda; y el alcalde del municipio, Daniel Omar González Garza.

Se entregaron 5 viviendas en Buenavista, 10 en Garza Ayala y 5 en Carboneras, cada una de ellas con una superficie de 21.94 metros cuadrados de construcción que cuentan con una área de usos múltiples, baño con inodoro y lavabo, instalación hidráulica con servicio de agua fría y caliente; y la instalación eléctrica.

La inversión total fue del orden de casi 700 mil pesos, de los cuales el gobierno federal aportó 520 mil; el gobierno local contribuyó con 140 mil; y los beneficiarios aportaron 33 mil pesos.

Esta entrega forma parte del Programa de Vivienda Rural, del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y por lo general mejoran las viviendas en predios que ya son propiedad de los beneficiarios, y a quienes no cotaban con terreno, éste les fue donado por el municipio.