Plática motivacional a estudiantes de la Secundaria Técnica No. 3

Ofrecen plática motivacional a estudiantes de secundaria

Locales

Alumnos de la Secundaria Técnica No. 3 “Amparo de los Santos de Viejo” tuvieron una fructífera plática motivacional por parte del C.P. y Lic. en Derecho Eduardo García Garza.

La reunión se realizó el 23 de enero pasado en las instituciones de la importante escuela secundaria situada al norte de nuestra localidad.

La plática contó con dos grupos de esa institución y personal docente y directivo, para escuchar aspectos relevantes sobre la vida del Contador Público.

Plática motivacional a estudiantes de la Secundaria Técnica No. 3

García Garza habló desde sus inicios como estudiante y todo lo que ha luchado hasta hoy que ha logrado satisfactoriamente como Contador Público y como Licenciado en Derecho.

La idea, finalmente lograda, es poder sensibilizar a la juventud que apenas comienza en su vida en las aulas para poder ir eligiendo el futuro cercano sobre la mirada de la profesión que lleguen a desear.

Con el fin de hacer ver a los muchachos que una vida llena de seguridad (a través de los estudios) es fundamental para sentar las bases de un futuro promisorio.

El Licenciado en Derecho compartió todas sus vivencias y relató experiencias vividas como los sacrificios que tuvo que pasar para poder realizarse como profesionista.

Además echó mano de una serie de fotografías en una proyección donde centró su charla sobre los riesgos que se corren en esas etapas de la vida estudiantil, pero a su vez comentó las satisfacciones y beneficios provenientes del esfuerzo y los múltiples sacrificios que tienen que efectuarse.

El hecho de que el ponente Eduardo García haya visitado la Técnica No. 3, fue una tarea de trabajo comunitario que se le solicitó por parte de la UANL para que pudiese ser procesado el trámite de titulación de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Plática motivacional a estudiantes de la Secundaria Técnica No. 3