VadodeBellaVista

Saldo blanco por Emily

Locales
VadodeBellaVista

El caudal del río Sabinas cruza sobre el vado de la colonia Bella Vista.

Durante la mañana del jueves 21 de julio las lluvias continúan, y para Sabinas Hidalgo, así como el resto del noreste de México afectado por el embate del huracán Emily, el saldo ha sido blanco en cuanto a víctimas humanas.

Arturo Ancira Montemayor, titular de Protección Civil en la ciudad, informó a Sabinas Hidalgo .net a las 8:00 de la mañana de este jueves, que el único incidente considerable en la localidad fue el de dos personas que inprudentemente intentaron cruzar un arroyo y fueron arrastrados por la corriente, pero afortunadamente esta corporación hizo su trabajo y logró rescatarlos.

Fueron evacuadas 200 personas de las colonias del norte, Industrial y Las Esperanzas, las cuales fueron albergadas en el Gimnasio del DIF Municipal y en la empresa Tokyo Eléctrica de México se encuentran atrapados entre 40 y 50 personas, las cuales están a salvo pero el acceso al Parque Industrial Sabinas está bloqueado por una inundación.

Igualmente nos informa Ancira Montemayor que hasta el momento no se han reportado personas extraviadas por lo se podría descartar la existencia de víctimas mortales o desaparecidos.