Portada del número 36 de sabinaSHidalgo.net La Revista de Agosto 2009

Disponible para descarga sabinaSHidalgo.net La Revista de agosto 2009

Locales

Con gran satisfacción le informamos a nuestros lectores que ya tienen a su disposición el número 36 de sabinaSHidalgo.net La Revista, correspondiente al mes de agosto 2009.

Portada del número 36 de sabinaSHidalgo.net La Revista de Agosto 2009

En esta edición destacamos en la portada la elección de la nueva Señorita Sabinas Hidalgo, así como el triunfo obtenido por Gloria Villarreal en el certamen Reina de las Ferias y Turismo Nuevo León 2009; y la segunda entrega de la Medalla al Mérito Cívico “Francisco de la Calancha y Valenzuela” a tres distinguidos sabinenses.

Igualmente, en nuestras páginas encontrarán lo más destacado en el acontecer local en el último mes, como fue el caso de la entrega de constancia de mayoría al presidente municipal electo de Sabinas Hidalgo para el periodo 2009-2012, Raúl Mario Mireles Garza; también el festejo del Consejo de la Historia con motivo del 316 aniversario de la fundación de Sabinas Hidalgo.

En deportes destacamos el sexto campeonato en el softbol nocturno de Los Nenes, estadísticas finales de los torneos nocturno y sabatino de softbol y la convivencia del softbol femenil.

Como en cada edición, no podían faltar los eventos sociales así como los artículos de nuestro selecto grupo de colaboradores.

La distribución de la versión digital es totalmente gratuita, lo mismo que nuestra versión impresa, lo único que necesita es descargarla desde el sitio de Internet de La Revista, igualmente les recordamos que en la misma sección de descargas puede obtener cada uno de los números anteriores, si es que no cuenta con ellos todavía.