DIF Municipal obsequia presentes en esta navidad

El miércoles 22 de diciembre en Radio Nuevo León, Expresión FM en punto de las 10:00 a.m. se llevó a cabo por parte del DIF Municipal el regalo de bicicletas y juguetes, con motivo de dar felicidad a todos los niños de Sabinas Hidalgo, en un evento llamado “Días Felices”.

Días antes se les obsequiaron boletos a todos los Jardines de Niños y Escuelas primarias del municipio los cuales participaron en el sorteo.

La Primera Dama Profra. Juanita Imelda Flores de Mireles en su mensaje deseó a todos los pequeños que estos días sean de gran dicha y amor, en compañía de sus seres queridos y que reine la paz y la unión familiar, a la vez refrendó que el compromiso de seguir trabajando en favor de los sectores más vulnerables del municipio.

El Lic. Raúl Mario Mireles Garza, Presidente Municipal, de igual manera, felicitó a los niños, que en estas fechas navideñas se cumplan sus sueños y que las bicicletas y juguetes que se regalaron los colmen de alegría y diversión, no hay mayor satisfacción, mencionó, “que ver las sonrisas en los pequeños pero no dejen de estudiar ya que es la base para construir su futuro”.

La Profra. Juanita Imelda Flores de Mireles por este medio agradece a todas aquellas personas que generosamente ayudaron a que “Días Felices” se realizara, así como a la Profra. Indira Montemayor por las facilidades otorgadas para la transmisión del mismo.

DIF Municipal obsequia presentes en esta navidad

DIF Municipal obsequia presentes en esta navidad

DIF Municipal obsequia presentes en esta navidad



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales