Municipio rehabilita espacios deportivos

Locales

Municipio rehabilita espacios deportivos

El Presidente Municipal Raúl Mireles Garza ha manifestado en innumerables ocasiones su interés en la promoción de la cultura, el arte y sobre todo, el deporte, como formas de estimular a la juventud y niñez por el camino del bien, de los más altos valores y de las buenas costumbres.

Por tal motivo, se ha comprometido a brindar, a través de la Presidencia Municipal, todas las facilidades para la promoción de este tipo de actividades.

En este sentido, la administración municipal informa sobre la rehabilitación de varias canchas de futbol rápido en distintos puntos de la localidad, las cuales se encontraban muy deterioradas, a causa de la falta de mantenimiento, pero sobre todo, por haber sufrido vandalismo de distintas especies, principalmente de pintas con aerosoles, conocidas como grafitis.

El munícipe expresa especial interés en rescatar a la gente que ha equivocado el camino: “¿Como lo vamos a lograr? Con deporte, cultura y educación, no vamos a escatimar esfuerzos ni dejar de gestionar recursos para continuar apoyando al deporte por todo ello he girado instrucciones al Profr. Abraham Villarreal Cervantes Director de Deportes que con su experiencia unidos vamos a lograr la meta que nos hemos propuesto”.

“Por este medio quiero aprovechar para invitar a todos los ciudadanos que quieran practicar algún deporte o el apoyo para llevar a cabo su práctica se acerquen a la Presidencia Municipal o a la Dirección de Deportes las puertas están abiertas, los convoco a que unidos erradiquemos este problema que tanto daño hace a la sociedad como el vandalismo, pandillerismo, drogadicción que hacen que se pierdan las buenas costumbres de los ciudadanos” concluyó el edil.

Municipio rehabilita espacios deportivos

Municipio rehabilita espacios deportivos

Municipio rehabilita espacios deportivos