alt

Séptima Cabalgata de la Fundación

Locales

alt

La Presidencia Municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura están invitando a la Séptima Cabalgata de la Fundación de Sabinas Hidalgo, uno de los eventos de la Feria de la Fundación que será inaugurada el próximo viernes 15 de julio.

Esta tradicional cabalgata tendrá como invitado de honor al Gobernador del Estado de Nuevo León, Lic. José Natividad González Parás; así como al Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal de nuestra ciudad; el Ing. José Antonio González Treviño, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León; alcaldes, cabalgantes de la región, Asociación de Charros, Asociación de Cabalgantes de Los Reales, Amigos del Caballo, la Reina de la Fundación Belinda I, entre otros.

La partida será a las 8:30 de la mañana del sábado 16 de julio en el Lienzo Charro “Don Luis González Garza”, tomando por la calle Francisco de la Calancha de la Hacienda Larraldeña, Carretera Nacional, después en Bella Vista por la Emilio Hernández y Eulogio Reyes; después de cruzar el río tomarán la Porfirio Díaz pasando por la plaza principal, darán vuelta en Niños Héroes, continuarán por el Boulevard Tricentenario para terminar en el parque recreativo La Turbina.

Al finalizar la cabalgata habrá un convivio y rifa de premios para los participantes.

La inscripción es gratuita en la Oficina de la Secretaría de Educación y Cultura o al teléfono (824) 242 09 26 extensión 115.

alt