La administración municipal que encabeza Raúl Mireles Garza, ha dado prioridad a las necesidades de los sabinenses en cuanto a los servicios primarios, gestionando ante las autoridades correspondientes, la construcción de obras en beneficio de la población.

En este ramo, uno de los que a últimas fechas se ha visto beneficiado es el del drenaje sanitario, en este caso particular, se está renovando la tubería de la red en la calle Régules, en su tramo de Carretera Nacional a Guadalupe Victoria.

Reemplazan tubería de drenaje en calle Régules

En dicho sector se hacía urgente el reemplazo debido a la antigüedad de los tubos, los cuales ya no daban un adecuado servicio a los vecinos, pues ya se encontraban al límite de saturación, debido al crecimiento de la mancha urbana, que se ve reflejada en las descargas de aguas residuales que tienen fluir por ese sector.

Al mismo tiempo se está trabajando en la calle Cuauhtémoc, cuyos trabajos ya están cerca de finalizar, por lo que autoridades y constructores solicitan a la ciudadanía su comprensión por las molestias ocasionadas, pero al mismo tiempo, argumentan cumplir con las demandas de la ciudadanía, que solicitaba estos trabajos desde años atrás.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales