Juan José Contreras Villarreal

Candidatos acuden a las urnas

Locales

Cumpliendo con su deber como ciudadanos, los candidatos a la Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo, emitieron su sufragio la mañana del domingo 2 de julio.

Juan José Contreras Villarreal

Juan José Contreras Villarreal emite su voto durante la mañana del 2 de julio.

Después de una apertura tardía de las casillas de la Sección 1739, Juan José Contreras Villarreal, de la Coalición por el Bien de Todos, fue el primero en emitir su voto a las 10:00 de la mañana en la casilla 1739 Básica, ubicada en el edificio de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez, en el Barrio del Aguacate.

Luis César González Collins

Después de una larga espera en la fila, Luis César González Collins, pudo por fin votar.

Sólo unos minutos después, a las 10:03, en el mismo lugar, pero en la casilla 1739 Contigua 1, y después de hacer fila por más demedia hora esperando a que los funcionarios de la elección federal terminaran de instalar la casilla; Luis César González Collins, candidato de la Coalición Alianza Por México también ejerció su derecho como ciudadano en las urnas.

A esa misma hora debió haber ejercido su sufragio el candidato del Partido Nueva Alianza, Everardo García, en la Escuela Primaria Niños Héroes de la colonia Nora Quintana, perteneciente a la sección 1738, sin embargo, por problemas de logística debido a la tardanza en la apertura de las otras casillas no pudimos acudir a tiempo.

Daniel Omar González Garza

Daniel Omar González Garza emitió su sufragio en la colonia Pablo de los Santos.

Finalmente el abanderado del Partido Acción Nacional, Daniel Omar González Garza, hizo acto de presencia en la Escuela Primaria Lic. Raúl Rangel Frías, perteneciente a la sección 1733, en la colonia Pablo de los Santos, donde emitió su voto a las 10:50 de la mañana.