Sabinas Hidalgo .net presente en los comicios del 2 de julio

Locales

En un esfuerzo sin precedentes, Sabinas Hidalgo .net le llevará los resultados de las elecciones para Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo.

Este 2 de julio por la noche, a medida que vayan llegando los resultados de cada una de las casillas instaladas en el municipio, usted podrá enterarse, antes que nadie, de quién dirigirá los destinos de nuestro municipio los próximos tres años.

Obviamente, la última palabra la tendrá la Comisión Municipal Electoral, cuyo fallo no será dado a conocer el mismo día de la elección, por lo que el resultado final podría variar, pero sí le brindaremos una imagen clara y veraz, dando a conocer el resultado de la votación en cada casilla de nuestro municipio.

En la página principal de nuestro portal estaremos publicando los resultados, a medida que sean dados a conocer por los funcionarios de la Comisión Municipal Electoral, los cuales actualizaremos continuamente por la noche, así que no se desconecte y manténgase pendiente de los comicios municipales a través de Sabinas Hidalgo .net