Hipertensos mantienen su jerarquía

Softbol

Julián Santos
Julián Santos fue castigado al final de su labor pero se agenció la victoria.

En una batalla de poder a poder librada el 21 de noviembre en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” entre los softbolistas de 60 años, los Insulinos cayeron con la cara al sol ante los sorpresivos embates de los Hipertensos.

Una jugada defensiva desafortunada y otros factores de la misma índole, influyeron en el resultado, sin demeritar para nada el triunfo ganado a ley por 14 carreras a 12 de los peloteros con el animo más elevado que la presión arterial.

Dos colosos de la lomita abrieron por ambas escuadras Abraham Villarreal, que finalmente cargó con la derrota, y Elías Jasso quién salió sin decisión, expulsándolo un sencillo remolcador de la quinta carrera del tercer episodio de la reciente adquisición insulina, Oscar Mario Montemayor Jasso.

Los anteriores registros los realizaron Blas Cázares con el segundo cuadrangular de la serie de José Hilario Vázquez, acto seguido Daniel Garza ligó imparable y otro de 4 estaciones de Abraham Villarreal.

A medida que trascurría el partido la gente de Julián Santos, que finalmente se alzó con el triunfo lanzando, se aplicó empezando la producción de anotaciones en la tercera tanda, Antonio Pecina, Noé Cavazos y Oscar González arribaron al plato.

Melchor Ibarra, Pecina Ábrego y Oscar González este último con hit de Benjamín Chapa, pisaron el pentágono en la cuarta; en la quinta tanda Julián Santos, Gregorio Flores, Rogelio Cárdenas y Pablo Chapa.

Las del campeonato corrieron a cargo de Benjamín Chapa, Prudencio Alcocer, haciendo la diferencia uno para la calle de Rogelio Cárdenas con Julián Santos en segunda por doblete y hasta las otras pizcas, en dos series a ganar 4 de 7 juegos los Hipertensos despacharon a los Insulinos a buscar nuevos elementos para continuar mientras se recuperan de los golpes naturales de la vida.

Rogelio Cárdenas
Rogelio Cárdenas conecta cuadrangular para Hipertensos.