Arranca colecta de Cruz Roja con aportación de la Presidencia

Locales

Inició la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana, y en Sabinas Hidalgo, correspondió al Presidente Municipal, Raúl Mario Mireles Garza, entregar la aportación el 4 de abril.

El munícipe entregó la cooperación de $5 mil pesos acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Diego Ugarte de Lachica; y del Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Jesús Antonio Dávila Martínez; recibiendo el cheque, a nombre de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Sabinas Hidalgo, su presidente, Sergio Guadiana González.

Entrega de la aportación a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

“Esta es una aportación del municipio, más la que mes tras mes hacemos entrega por la cantidad de $ 5,000.00 (Cinco mil pesos M. N.) que ninguna administración había adquirido el compromiso de realizarla a tan importante institución de beneficencia pública que nos apoya en el municipio, lo vuelvo a mencionar nadie estamos exentos de que algún día podremos utilizar sus servicios” argumentó el alcalde.

En su oportunidad Guadiana González agradeció al edil local y funcionarios presentes estas muestras solidarias en beneficio de instituciones.