Club Rotario y Cruz Roja apoyan a damnificados a través del DIF Municipal

Locales

Entrega de apoyos del Club Rotario y Cruz Roja al DIF Municipal
Representantes del Club Rotario y Cruz Roja entregando apoyo a funcionarios del DIF y Presidencia Municipal.

El Club Rotario Sabinas Hidalgo se sumó a la campaña en apoyo de los damnificados por el "Huracán Alex" realizando una aportación económica por la cantidad de $4,000 mil pesos.

El donativo será destinado para la compra de colchones, así lo informaron fuentes del DIF Municipal también hicieron aportaciones en especie de agua, ropa, alimentos enlatados, etc.

Los donativos fueron recibidos en las instalaciones del DIF Municipal por la Presidenta del mismo Profra. Imelda Flores de Mireles y el Lic. Raúl Mireles Garza, como la directora Profra. Ramona Alicia Garza.

La comitiva del Club estaba integrada por el Dr. Melchor Ibarra, Lic. Erasmo lópez, Dr. Natalio Solís, MVZ Sergio Guadiana y socias del mismo quienes hicieron entrega del cheque por la cantidad antes mencionada.

Entrega de ayuda de Autoridades Municipales y Cruz Roja Sabinas

Demostrando cual es la función primordial que todos conocemos de una Institución como lo es la Cruz Roja, quien al frente de su presidente el Médico Veterinario Sergio Guadiana González, acompañado de su esposa y miembros voluntarios, de la Cruz Roja se sumaron a la gran labor que ha estado realizando el Lic. Raúl Mireles y su esposa Profra.Imelda Flores de Mireles en beneficio de todos vecinos que fueron afectados por las lluvias del pasado fenómeno meteorológico.

En nuestro municipio fueron 14 colonias las afectadas en este recorrido visitaron la María Luisa, San Francisco, CROC, FOVISSSTE, Los Cavazos, donde llevaron apoyos como despensas, agua, pañales, medicamentos, víveres, etc.

Es incansable el trabajo desempeñado por nuestras autoridades quienes también por este medio agradecen al pueblo de Sabinas y todos los club sociales de beneficencia las muestras solidarias para nuestros hermanos afectados al sumarse todos unidos por una misma causa, gracias por todo lo que hemos recibido, recalcaron nuestras autoridades.

Entrega de cheque al DIF por Damas Rotarias
Las Damas Rotarias entregan donativo al DIF Municipal.

Recorrido por colonias del poniente
Entrega de apoyos a afectados en colonias del poniente.

Entrega de apoyos
La entrega de apoyos se canalizó a las personas con mayores carencias.