La señora Herminia Camacho batalló por ocho años para conseguir que la red eléctrica llegara a su domicilio, aprovechó la campaña política por la alcaldía de Raúl Mireles Garza para entregarle la petición, y obtuvo como respuesta la conexión a su vivienda en la colonia Los Ébanos.

La dama recibió en su domicilio al alcalde acompañado por funcionarios de primer nivel de su administración, a quienes agradeció por la atención brindada y la solución a su largamente anhelada demanda.

Funcionarios municipales con Herminia Camacho en colonia Los Ébanos

Mencionó que abordó al ahora edil durante su visita de campaña a la colonia, solicitándole el servicio eléctrico para su casa, Mireles Garza se comprometió a resolver su situación en caso de llegar a la alcaldía, y este 10 de junio acudió al domicilio para comprobar que ya llegó el tendido eléctrico hasta la casa y para saludarla.

Ahí la señora Herminia expresó hizo público su agradecimiento: “Mi amigo Raúl sí cumplió con su palabra, otros candidatos habían visitado hasta con papel notariado y ni así cumplieron cuando llegaron al poder”, agregó que le deseaba lo mejor al alcalde para que siga cumpliendo sus compromisos en bien de todos los ciudadanos del municipio.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales