La mesa directiva del Comité de Vecinos de la colonia El Mirador, rindió protesta ante la máxima autoridad municipal, Raúl Mario Mireles Garza, en una ceremonia celebrada el 7 de junio en la sala de sesiones del Republicano Ayuntamiento.

La finalidad principal que persigue este comité es la regularización de los predios que poseen, gestión en la que comprometió a apoyarlos el munícipe, para agilizar los trámites ante las dependencias involucradas, para salvaguardar su patrimonio familiar.

Toma de protesta a directiva de colonia El Mirador

La directiva es encabezada por Juan Garza Mendez como presidente; Ma. Laura Garza Miranda, secretaria; el tesorero Roberto Ibarra García; y como vocales: Guadalupe Barbosa Hernández, Jaime Alonso Enríquez y Raymundo Camacho.

Como ya se ha informado anteriormente, la integración de estos comités son para formar un enlace entre los vecinos y las autoridades municipales, que sirva para agilizar la atención, al no tenerse la necesidad de que cada vecino sea atendido de manera individual; y de esta forma se puedan resolver sus necesidades de una manera más eficaz.

Autoridades municipales tomando la protesta



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales