Evento Días Felices 2011 del DIF Municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León

DIF Municipal sorteó regalos entre niños de primaria y preescolar

Locales

El DIF Municipal realizó el jueves 22 de diciembre a las 10:00 de la mañana, su evento anual “Días Felices”, en el cual sortearon bicicletas, juguetes y reproductores de DVD con motivo de las fechas de navidad.

En la rifa participaron todos los niños de nivel preescolar y primaria del municipio, a quienes previamente se les había entregado un boleto de participación a través de su institución educativa antes de su periodo vacacional de fin de año.

Evento Días Felices 2011 del DIF Municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León

En el evento, la Presidente del DIF y primera dama del municipio, Imelda Flores de Mireles dirigió un mensaje de buenos deseos para todos los sabinenses: “Es nuestro deseo más grande que todos ustedes pasen una feliz navidad en compañía de todos sus seres queridos y que los propósitos que tengan a bien planear les salgan con el mejor de los éxitos en el año venidero. Estén seguros que mi esposo y yo ponemos todas nuestras esperanzas en que así sea. Que Dios los bendiga”, concluyó.

Por su parte, el munícipe, Raúl Mireles Garza también ofreció su mensaje: “En estas fechas tan significativas para todos los mexicanos porque en ellas invertimos los más altos valores espirituales y sociales, cultivemos la unidad familiar, mis mejores deseos que en ella reine la alegría, la fortaleza, la esperanza, la armonía y la paz. Felicidad y salud para todos ustedes”.

La Presidente del DIF, aprovechó la oportunidad para comunicar por este medio que agradece a todas aquellas personas que generosamente ayudaron a que “Días Felices” se realizara.