Luis César González y su familia

Luis César González es el candidato del PRI a la alcaldía

Locales

El Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional eligió a Luis César González Collins para ser el abanderado de su partido para la contienda electoral por la alcaldía de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Luis César González y su familia

Luis César González con su esposa Faride de la Garza de González, y sus hijos Luis Mariano, Mauricio René y César Alejandro. (Foto: www.luiscesar.com).

El empresario fue seleccionado en una sesión extraordinaria en la cual se eligieron 17 candidatos más al mismo número de alcaldías neoleonesas el miércoles 22 de marzo.

Desde el inicio de su precampaña González Collins ha manifestado su deseo de servir como agradecimiento al pueblo en el que decidió establecerse, desarrollarse profesionalmente y criar a sus hijos.

Su postura ha sido de una política de puertas abiertas, en las que el municipio se dirija hacia donde sus ciudadanos quieran, sin tomar decisiones a espaldas de la comunidad, sino tomando en cuenta todas las sugerencias que le hagan para beneficio de todos.

El ex Secretario de Desarrollo Económico también ha manifestado su intención de dotar a la ciudad de la infraestructura necesaria para atraer inversiones, las cuales redundarían en el establecimiento de empresas y la creación de empleos.

Luis César González está casado con Faride de la Garza de González, y tiene tres hijos: Luis Mariano de 13 años, César Alejandro de 10 y Mauricio René de 8.

Desde su llegada a Sabinas Hidalgo hace más de 18 años, Luis César Gonález Collins ha sido el Gerente General de Distribuidor SH, S.A. de C.V, se ha desempeñado como Secretario de Desarrollo Económico en dos administraciones municipales, ha sido Consejero y Presidente del Patronato de la Cruz Roja y Presidente de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C.

Igualmente a fungido como Presidente del Consejo de vinculación de Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos, Presidente, directivo y fundador del equipo de futbol profesional de tercera división “Los Alazapas” de Sabinas Hidalgo. N.L. y Presidente de Consejo y fundador del Instituto Eugenio Garza Sada desde 1999.

En la actualidad los deportistas le han manifestado su apoyo otorgándole su nombre a seis torneos simultáneos en igual número de ligas de diferentes disciplinas deportivas.