Evento Muévete en Familia de la Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo

Celebraron exitosamente “Muévete en Familia” en Sabinas Hidalgo

Locales

Con la presencia de más de 800 personas entre niños, jóvenes y adultos, se efectuó el evento “Muévete en Familia” el domingo 4 de marzo, el cual tiene como objetivo la diversión y convivencia familiar lo cual se consiguió.

La organización corrió a cargo de la Presidencia y DIF Municipal presididos por Raúl Mario Mireles Garza y Juanita Imelda Flores de Mireles a través de la Secretaría de Turismo que dirige Virginia Garza González y la Dirección de Deportes a cargo de Abraham Villarreal Cervantes.

El evento inició a las 9:30 de la mañana con la Activación Física dirigida por Guadalupe González Ortiz, quien puso a hacer ejercicio a todos los asistentes por espacio de media hora.

Evento Muévete en Familia de la Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo

Se organizó un completo programa que incluyó la presencia de 2 espectáculos de CONARTE el primero estuvo a cargo de los “Zurcidores de Cuentos” quienes escenificaron un cuento dirigido a la familia, después un número con títeres llamado “Manos a la Obra” por las artistas de “La Pipiolera”.

Asimismo se organizó un Torneo de Ajedrez dirigido por Gilberto Pérez Salazar en donde los niños que resultaron ganadores se les obsequiaron juegos de ajedrez, balones y pelotas de beisbol; también se ofreció lotería completamente gratis con la participación del personal del DIF Municipal, el payasito Charly regalando figuras con globos y haciendo concursos donde los premios eran dulces y pelotas; una exhibición de Tae Kwon Do por alumnos del Centro Universitario de Tae Kwon Do dirigido por Jesús Francisco Santos Lozano; un toro mecánico donde los niños se divirtieron mucho, premiación del Concurso de Dibujo sobre “La Familia” por la Presidente del DIF Municipal, Juanita Imelda Flores de Mireles; igualmente participó la Reina de la Fundación 2011 Nerely Serna Garza, cabe destacar que en este concurso se registró un empate en el primer lugar, siendo el premio una bicicleta para cada uno de los ganadores que fueron: Yahaira Yusey Hernández Sánchez de tercer grado de la escuela primaria “Abel Silva Silva” y Luis Ebenezer Guerrero Mejía de sexto de la escuela “Manuel M. García”.

El segundo lugar fue para Juan Jesús Camacho Flores de quinto grado de la escuela “Margarita Maza de Juárez” quien recibió un balón como premio, el tercer sitio lo ocupó Alán Rodríguez C. de quinto año de la escuela “Manuel M. García” al que también se le premió con un balón.

Por este medio los organizadores desean felicitar a todas y cada una de las personas que hicieron posible que este evento se llevará a cabo y lo mismo a los patrocinadores por su desinteresada aportación.