La empresa Tokyo Eléctrica de México celebró su veinticinco aniversario de establecida en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, y para celebrarlo, organizaron un evento en los jardines de la misma el 13 de abril, a donde el Presidente Municipal, Raúl Mireles, asistió como invitado de honor, conde fue recibido por altos directivos locales e internacionales de la firma.

En su mensaje en japonés, los ejecutivos de la compañía nipona agradecieron al municipio todas las facilidades y apoyos brindados a la empresa para trabajar en Sabinas Hidalgo, explicaron que su plan es seguir expandiéndose en el municipio: “Vamos a seguir creciendo y brindando más empleos en beneficio de la población, satisfaciendo a nuestros clientes, en cuanto a calidad, costo y entrega”.

Raúl Mireles pronunciando su mensaje
Raul Mireles pronunció un mensaje en la ceremonia.

Posteriormente, se develó una placa conmemorativa de los primeros 25 años de que la compañía llegó a nuestra ciudad.

Al hacer uso de la palabra, el munícipe local elogió las labores de la empresa, su cultura de trabajo y la creación de empleos en beneficio de los sabinenses, los invitó a continuar con su labor, que trae bienestar al pueblo de Sabinas Hidalgo; asimismo, aprovechó el micrófono para solidarizarse con el pueblo japonés que está sufriendo a causa de los desastres naturales del mes de marzo: “Pero seguro estoy con su espíritu laboral y de lucha saldrán adelante. Los felicito y agradezco la invitación a este importante evento de los 25 años de su empresa aquí en Sabinas Hidalgo” concluyó.

La parte artística corrió a cargo del cuadro de danza de la Escuela Normal “Pablo Livas” que agregó la alegría, colorido y el folcklor mexicano a la celebración.

Por parte de los trabajadores, se dieron cita Silvino Galván y Arturo González Cavazos de la C.T.M.

Alcalde y funcionarios presentes en el evento
César González, Mario Chapa, Diego Ugarte, Raúl Mireles, Julio Sánchez y Leobardo Landín, durante el evento.

Recibimiento al presidente municipal por ejecutivos de la compañía
El alcalde fue recibido por ejecutivos de la empresa nipona.

Funcionarios de Tokyo Eléctrica de México
Ejecutivos de Tokyo Eléctrica de México.

Develación de la placa conmemorativa del 25 aniversario
Fue develada una placa conmemorativa del 25 aniversario de la empresa en Sabinas Hidalgo.

Bailable folcklórico ejecutado durante la celebración
La parte artística consistió en bailables regionales.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales