Inaugura alcalde nave-techo en escuela Enrique Lozano

Locales

La escuela primaria Enrique Lozano de la colonia del mismo nombre, ya puede llevar a cabo sus eventos en el patio con toda comodidad, gracias a la construcción de un techo que protege a los estudiantes del sol y la lluvia.

El honor de cortar el listón inaugural de la obra se le concedió al Presidente Municipal, Raúl Mireles Garza, el 13 de abril pasado, en una ceremonia en la que hicieron acto de presencia la directora, Martha Azucena Durán Ríos, el personal docente, administrativo y de intendencia, padres de familia y alumnos, quienes en conjunto agradecieron al alcalde por su intervención para la realización de esta importante obra en beneficio de la institución, por medio de la estudiante de tercer grado Michel Navarrete y del reconocimiento que la escuela entregó al munícipe.

Corte del listón inaugural de la nave-techo en la escuela Enrique Lozano
El munícipe cortó el listón inaugural de la obra.

Por su parte, el alcalde comentó que una de sus prioridades y de la administración 2009-2012 que le toca encabezar, es la de apoyar al cien por ciento la educación, el deporte y la cultura: “Si nos unimos todos: autoridades, maestros y padres de familia; con estos tres renglones, tendremos la plena seguridad que podremos atacar la problemática que vivimos en todo el país y que todos conocemos. Vamos a seguir trabajando y sobre la marcha ir resolviendo las necesidades de esta colonia por la cual siento un gran aprecio, admiración y respeto”.

La Presidenta del DIF Imelda Flores de Mireles intervino para saludar e invitar a todos los niños al evento por el festejo de su día celebrado el 14 de abril a partir de los 5:00 p.m. en el Parque Gilberto Garza.

Además de los ya mencionados, asistieron miembros del Republicano Ayuntamiento y funcionarios municipales.

Entrega de reconocimiento al presidente municipal
La escuela hizo entrega de un reconocimiento a Raúl Mireles Garza.

Funcionarios municipales y algunos niños alumnos de la institución