Entregan juguetes mujeres Priístas

La Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) de Sabinas Hidalgo, efectuaron una entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes.

Dirigentes del ONMPRI

La Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) de Sabinas Hidalgo, efectuaron una entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes.

Las damas que a nivel local son encabezadas por Anabel Flores Villarreal y a nivel regional del norte de Nuevo León son coordinadas por la también sabinense Martha de los Santos González, desarrollaron esta actividad de carácter social en forma paralela a las actividades políticas de la agrupación.

Los beneficiados fueron quinientos cincuenta niños y niñas de las colonias El Sendero, Leopoldo González y La Esperanza, del sector norte del municipio, así como también de las colonias Bella Vista, CROC y Hacienda Larraldeña, quienes recibieron bonitos regalos.

Además de las antes mencionadas, hicieron acto de presencia en el evento: Yolanda Elizondo González, Raquel Martínez, Prof. María de Jesús Llanes Carrillo, Susana González, Rosamaría Acosta, Violeta González, Irma Sánchez Méndez, Veronica Galván Sambrano, Rosy Guajardo, Ilda Guadalupe Jiménez Peña, Bertha Idalia Camacho, María Vázquez, Maribel Parra Zapata, entre otras.

Los habitantes de las colonias que recibieron la visita de las damas terminaron agradeciéndoles el gesto para con los pequeños.

La finalidad de la organización femenil que se reúne los lunes a las 7:00 de la noche en el Comité Municipal del PRI es la de reubicar el concepto de la política, que es el servicio a la comunidad y alentar a la mujer sabinense a salir adelante.

Niños con sus regalos

Asistentes a la entrega de regalos


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales