Burócratas Municipales recibieron uniformes

Locales

El Presidente Municipal, Raúl M. Mireles, hizo la entrega de uniformes al personal sindicalizado al servicio del municipio el 15 de septiembre pasado.

Acompañaron al alcalde sabinense e1 Secretario del Republicano Ayuntamiento Ing. Diego Ugarte de Lachica; el Tesorero Municipal, Jesús Antonio Dávila Martínez; así como el Secretario de Administración, Juan Guillermo Ibarra Castellanos; y por la organización sindical, Manuel Badillo Bueno, Secretario General, como algunos miembros sindicalizados.

Entrega de uniformes al Sindicato de Burócratas Municipales

La entrega de uniformes forma parte del convenio laboral entre el Sindicato y el municipio, los cuales en la presente administración 2009-2012, han tenido una excelente relación en apoyo de todo el personal sindicalizado.

El líder sindical aseguró: “En esta administración que preside el Lic. Raúl Mireles Garza, hemos tenido una gran confianza para acercarnos a dialogar, a negociar nuestro pliego petitorio, las negociaciones se han realizado en un marco de cordialidad, siempre demostrando el señor Alcalde y sus funcionarios la mejor disposición para lograr las mejores prestaciones en beneficio de nuestros compañeros y sus familias” manifestó Badillo Bueno.