Cárdenas Trucking conserva el liderato

Softbol

Superando al fuerte equipo de los Rayos en las últimas entradas los transportistas se mantienen en la cima del torneo municipal de softbol sabatino “Eusebio Enríquez Herrera”.

El 16 de abril contando como escenario con el campo numero uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, ambas escuadras se enfrascaron en bonito duelo donde los comandados por Rodolfo Esquivel tomaron la ventaja en el capitulo inicial con jonrón de 3 carreras del primera base Luis Lauro Treviño.

Equipo Cárdenas Trucking del softbol sabatino
Cárdenas Trucking derrotó a los Rayos.

Los punteros del certamen emparejaron la cuenta en la segunda ronda en los picos de Rogelio Cárdenas, Sergio Solís y César Santos, con oportunos batazos de Mizael Ayala y Tomás Salas, sin embargo, otro vuelacercas con dos corredores en los sendero de José Leza De León en el fondo del tercer episodio y el asentado pitcheo de Mauro Linares colgando 3 argollas consecutivas, hicieron pensar a mas de 4 en el triunfo guinda.

Con una advertencia de “Kikín” de remplazarlo en la sexta ronda, afloró el orgullo de Roberto Cárdenas y sacó la pelota de parque, iniciando un rally de 6 anotaciones, donde participaron Jesús Treviño, Tomás Salas, Iván Buentello, Ricardo Cárdenas y Rogelio Cárdenas anotando; y Amaniel Sánchez remolcando, sumando otras 3 en la séptima para concluir 12 por 8, con triunfo para Adrián Leal García y cargando con el descalabro Mauro Linares.

En el segundo juego, Jesús Sánchez salió inspirado a defender a la C.N.C. ante los Yankees de Villaldama, y aunque fue castigado con 2 palos de vuelta entera de Jesús S. Ruiz y Carlos Villarreal, logró su cometido por 14 carreras a 4.

El apoyo ofensivo se lo brindaron todos sus compañeros, especialmente sus familiares Roberto y José A. Sánchez con sendos cuadrangulares en el segundo rollo.

La jornada 13 del mencionado torneo de pelota blanda se complementó con el encuentro entre Piratas y Astros, viendo acción en Bellavista, con triunfo para los filibusteros por 13 carreras a 10.

Luis Hernández se agenció el triunfo en labor de relevo a Miguel Martínez, cuando Américo Quiroga le depositó la pelota del otro lado de la barda con las colchonetas congestionadas de corredores en la segunda ronda.

Por los ganadores, Luis Antonio Valle produjo 6 carreras como primer bat con un sencillo y 2 jonrones, también se llevó la barda en el tercer capitulo Nelson Villarreal.

José Antonio Sánchez bateando por CNC en el softbol sabatino
José Antonio Sánchez se voló la barda para la CNC.

Roberto Sánchez bateando para CNC en el softbol sabatino
Roberto Sánchez también sacó la bola del parque en contra de Yankees.