La intensa gira de trabajo que Raúl Mireles Garza, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, realizó el 13 de abril, también incluyó a la colonia CROC, donde se inauguró el techo construido sobre el patio de la escuela primaria Amador Garza.

El munícipe fue recibido cálidamente por directivos, personal docente, administrativo, de intendencia, padres de familia y alumnos, con el director de la institución Félix Barbosa, al frente.

Corte del listón inaugural
Corte del listón inaugural.

Barbosa Salas mencionó que la escuela ha trabajado en diversas actividades para recolectar fondos para se aplicados en mejoras de la institución, como instalación de vitro-piso, aire acondicionado, protectores y el piso de la nave; y agregó: “Quiero reconocer públicamente que oficio enviado a la Presidencia Municipal ha tenido respuesta favorable inmediata por parte del señor alcalde por lo cual reconocemos su trabajo en beneficio de la educación, sin poner ningún centavo por parte de nosotros”.

En su oportunidad, el edil agradeció los halagos y recibimiento otorgado, y se comprometió a la construcción del piso de la nave, aplicación de pintura al edificio de la escuela, y en analizar el presupuesto para la instalación del vitro-piso: “Sus ahorros guárdenlos para que con ellos instalen los climas” agregó Mireles Garza.

El alcalde fue acompañado por miembros del Republicano Ayuntamiento, funcionarios municipales y por su esposa, Imelda Flores de Mireles, Presidenta del DIF Municipal, quien aprovechó para invitar a todos los niños al festival que con motivo de la celebración de su día, se organizó el 14 de abril en el parque “Gilberto Garza”.

Mensajde de Raúl Mireles Garza
El alcalde pronunció un mensaje en el evento.

Alumnos de la escuela primaria durante el evento



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales