Sabinas Hidalgo .net en Facebook

Sabinas Hidalgo .net en Facebook

Locales

Sabinas Hidalgo .net en Facebook

Como una manera de buscar que Sabinas Hidalgo .net llegue a un mayor número de sabinenses, hemos creado una página en la popular red social Facebook.

Página de Sabinas Hidalgo .net en Facebook

Página de Sabinas Hidalgo .net en Facebook.

Como una manera de buscar que Sabinas Hidalgo .net llegue a un mayor número de sabinenses, hemos creado una página en la popular red social Facebook.

Facebook es una red social fundada en febrero de 2004 que ayuda a la gente a comunicarse más eficientemente con sus amigos, familia y compañeros de trabajo. La compañía desarrolla tecnologías que facilitan la compartición de información. Cualquiera puede inscribirse a Facebook para interactuar con gente que conocen en un ambiente confiable.

Emplean a más de 850 personas que trabajan en su cuartel general en Palo Alto, California; y en sus oficinas en Atlanta; Chicago; Dallas; Detroit, New York; y Venice Beach, California en Estados Unidos; y en sus oficinas internacionales de Dublín, Irlanda; Londres y París.

La misión de Facebook en palabras de sus creadores es: Darle a la gente el poder de compartir y hacer el mundo más abierto y conectado. Millones de personas usan Facebook todos los días para mantenerse en contacto con amigos, subir un número ilimitado de fotos, compartir enlaces y videos y aprender más sobre la gente que conocen.

Actualmente Facebook cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados en todo el mundo, de los cuales la mitad ingresan todos los días; la plataforma está disponible en 40 idiomas distintos y están trabajando en 50 lenguajes adicionales.

Con este paso pretendemos que Sabinas Hidalgo .net llegue a un mayor número de personas interesadas en nuestro municipio en cualquier lugar del mundo que utilicen esta plataforma, lo único que necesitan hacer para recibir las actualizaciones de nuestra web, es visitar la página de Sabinas Hidalgo .net en Facebook y hacerse fan; si aún no tienen una cuenta en Facebook es muy fácil registrarse, sólo es necesario tener una cuenta de correo electrónico y no tiene costo; al momento de redactar esta nota, la página tiene ya 121 seguidores.

Aprovechando el espacio también los invitamos a seguir nuestras últimas publicaciones suscribiéndose a nuestra cuenta de Twitter, solamente tiene 24 seguidores a la fecha, pero ya son casi 500 actualizaciones.

Página de Sabinas Hidalgo .net en Twitter

Página de Sabinas Hidalgo .net en Twitter.