Profr. Santos Noé Rodríguez Garza

Luto en familia

Balbuceos

Profr. Santos Noé Rodríguez Garza

Todos los seres pasamos por momentos dolorosos cuando un familiar muy querido nos deja, porque ya se cumplió su misión en la tierra.

Profr. Santos Noé Rodríguez GarzaTodos los seres pasamos por momentos dolorosos cuando un familiar muy querido nos deja, porque ya se cumplió su misión en la tierra.

El compañero y amigo, Profr. Samuel Pérez Alejandro y su familia están pasando por ese trance tan difícil; acaba de partir al Arcano la Profra. Rosalinda Cárdenas de Pérez, su señora esposa.

Como madre fue ejemplar, dejando tres hijos que ya descuellan en la vida social como personajes importantes.

Fue compañera inseparable del luchador social y prominente maestro Samuel, quien ya pasó por problemas de salud muy serios y que pudo vencer, a base de esfuerzos y gracias al apoyo y ayuda de la compañera de su vida, que por azares del destino se le adelanta en el camino.

Al saludarlo en momentos tan sensibles, sólo le digo: que con la entereza y la fe, que ha llevado su vida, siga adelante, apoyando y fortaleciendo su familia que al final es la razón más importante del ser.

Que el rocío de la mañana, el trinar de los pájaros y la brillante luz de los días de mayo, llenen tu vida de la paz espiritual que en estos momentos necesitas y que yo de corazón te lo deseo.

Te saluda

Santos Noé Rodríguez Garza