Gracias a la insistencia del Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal Constitucional de nuestra ciudad, y tras varios años de carecer de mantenimiento y mucho menos ser concluida la carretera Sabinas-Lampazos, por fin será concluida.

Lo anterior como consecuencia de las gestiones realizadas por el alcalde, quien desde el inicio de su administración tomó esta obra como una prioridad para beneficio de la región en general y de Sabinas Hidalgo en particular.

Se contempla que el proyecto sea iniciado en el futuro inmediato, aún quedan pendientes algunos detalles administrativos.

Esta vía de comunicación representará una alternativa más para comunicar a la capital del estado con el Puente Colombia, beneficiando a los municipios de Sabinas Hidalgo, Lampazos y Anáhuac.

En la obra se contempla la pavimentación de los 33 kilómetros restantes y la rehabilitación del tramo carretero hasta la fecha construido.

Se tiene planeado que el propio gobernador, en compaía del jefe de gobierno local y las dependencias involucradas en la construcción den el banderazo inicial al inicio de las obras.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales