Comienza el año trabajando en su distrito

Comienza el año trabajando en su distrito

Locales

Comienza el año trabajando en su distrito

La diputada local por el Distrito 21, la sabinense Martha de los Santos, inició el 2010 de la misma manera que terminó el año anterior, trabajando en su distrito.

Martha de los Santos González

La diputada local por el Distrito 21, la sabinense Martha de los Santos, inició el 2010 de la misma manera que terminó el año anterior, trabajando en su distrito.

A comienzos del mes de enero realizó una gira por los municipios que componen su jurisdicción, iniciando en el municipio de Anáhuac fue donde se realizaron la totalidad de las actividades del primer día de la gira, dentro de las cuales se incluyó la retroalimentación que el equipo de trabajo concretó con el ayuntamiento local con la intención de que la gestión efectuada sea altamente eficiente para dar solución a los conflictos que a la ciudadanía aquejan.

La siguiente jornada estuvo enmarcado en primera instancia por la interacción realizada con el radio local, seguido del acto de presencia que se llevó a cabo en el vecino municpio de Lampázos de Naranjo. En está localidad se entabló una importante reunión de trabajo con actores de la vida pública lampacense sobre las áreas en que la participación de la diputada puede redituar en beneficios para la población de mencionada localidad.

En la ciudad de Bustamante igualmente contó con la presencia de la diputada tanto en presentes como en persona, dónde dirigió unas palabras a los niños y después se entregaron en la plaza central y calles cercanas bolsas de dulces a niños y adultos mayores.

Posteriormente, en la Casa del Pueblo de Villaldama se atendió a la invitación que la Primera Dama de la localidad extendió a la diputada De los Santos para dirigir conjuntamente los festejos de año nuevo y de Día de Reyes con la población villaldamense. En este acto, niños de la región tuvieron la oportunidad de escuchar de parte de su representante un discurso que les motivara a alcanzar sus metas y sueños al mismo tiempo que recibieron una felicitación acompañada de la entrega de regalos y presentes de su agrado.

Finalmente la jornada de trabajo se trasladó al municipio de Sabinas Hidalgo en donde la diputada y su equipo participaron en tres amenas celebraciónes con motivo del Día de Reyes que las amas de casa de la localidad tuvieron el gusto de organizar. Las colonias Infonavit, Nora Quintana y Mirador 4to sector fungieron como sedes de dichos eventos, en donde además se aprovechó la oportunidad para que los habitantes intercambiaran opiniones y expresaran sus demandas directamente con su representante en el H. Congreso del Estado de Nuevo León.