Debate de candidatos a Alcalde el 10 de Junio

Locales

El esperado debate de los candidatos a la Presidencia Municipal tendrá lugar este sábado 10 de junio en el casino Club de Leones, a partir de las 6:00 P.M.

Participarán en el evento los ciudadanos Daniel González Garza por el PAN, Luis César González Collins de la Alianza por México (PRI-PVEM), Juan José Contreras Villarreal por la Coalición Por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia) y Everardo García Bastián por el Partido Nueva Alianza.

La temática acordada será:

  1. Seguridad Pública
  2. Servicios Públicos
  3. Desempleo
  4. Tema libre de la plataforma electoral del candidato.

Actuará como moderadora la Lic. Ma. Elsa Solís Hinojosa, anunciándose que el evento será transmitido por Radio y Televisión por los canales del gobierno.

Por otra parte, Sebastián Jiménez Martínez, vocero de Silvia Villarreal Montalvo Presidenta de la Comisión Municipal Electoral informó que los candidatos a la Diputación Local por el Distrito 21 participarán en el debate anunciado para el 15 de junio a las 8:00 P.M.

Los aspirantes a la curul del distrito 21 Local son: Lic. Leopoldo González González de la Alianza por México (PRI-PVEM), Norma Robles por Acción Nacional, Lic. René Robles Zulaica por Alternativa, el Profr. José Antonio Santos Durán por el Partido Republicano, Bernardo Gutiérrez por la Coalición por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia) y el Profr. Julio Sánchez por el Partido Nueva Alianza (PANAL).