Sabinas Hidalgo .net en Google Noticias

Locales

Tenemos el gusto de comunicarles a nuestros amables lectores que a partir de este 30 de diciembre de 2010, Sabinas Hidalgo .net forma parte del selecto grupo de medios de comunicación online que alimentan de información al servicio Google News en su versión en español (Google Noticias).

Este servicio ofrecido por el gigante de Internet Google, muestra noticias de más de 700 fuentes en español de alrededor del mundo, agrupa los titulares por tema, cuenta con distintas opciones de fuentes para leer la noticia.

Logotipo de Google

Brinda muchas formas de personalizarlo, para que la página muestre sólo los temas que al lector le interesan, creando módulos para tal efecto, alertas en correo electrónico, etc.

¿En qué beneficia a los usuarios de Sabinas Hidalgo .net este hecho? A nuestros lectores les indica que somos un medio de comunicación serio, comprometido con difundir información veraz, imparcial, objetiva, precisa, con una cuidadosa redacción y selección de las notas a publicar, aspectos que ya verificó Google para poder aceptarnos en su servicio; además de que nuestros lectores que ya son usuarios de Google Noticias, podrán acceder a nuestros contenidos desde el mismo sitio.

Para nuestros anunciantes significa una mayor proyección para su negocio, fortaleciendo su marca, incrementando la visibilidad de su empresa, lo que amplía su mercado potencial para ofrecer sus productos y servicios; gracias al aumento de tráfico que significa el mostrar nuestras noticias en este producto de Google.

A continuación publicamos algunos enlaces al servicio:

Esperamos que este servicio sea de utilidad para nuestros lectores, que les brinde mayor comodidad para informarse de los acontecimientos más importantes de Sabinas Hidalgo, Nuevo León; a la vez que anticipamos una mayor proyección para nuestros anunciantes que nos favorecen con su confianza.