Grupo Juventud Emprendedora

Nace en Sabinas Hidalgo grupo juvenil de beneficiencia

Locales

Tener confianza en los jóvenes cuando les brota alguna inquietud, algún proyecto es contar con fe en ellos.

Una idea positiva, un sueño, una forma no de arreglar el mundo pero al menos hacer más agradable la existencia ya es ganancia.

Que agradable sorpresa es recibir la visita y escuchar sus anhelos, sus deseos de borrar una imagen nada placentera que se ha estado formando en nosotros expresaron.

Grupo Juventud Emprendedora

“Juventud Emprendedora” quiere echar por tierra los comentarios negativos hacia la juventud no solo de palabra, con hechos, porque deseamos vivir en paz, para ser fortaleza de ánimo, nobleza de espíritu y anchura de corazón mencionaron palabras más palabras menos.

La verdad es que no sabemos ni como le vayamos a hacer, por lo pronto hoy  miércoles a las 20 horas en el Centro Cívico tenemos una reunión convocada por nuestro coordinador Víctor Manuel Rodríguez Pérez para ir estructurando los estatutos y próximas actividades.

Hacer labor social es nuestro objetivo ayudar a gente que requiere de nosotros será nuestra satisfacción; somos un grupo con iniciativa para un progreso de Sabinas Hidalgo en cuanto a las necesidades de los ciudadanos y damos la cara, el nombre y apellido, somos.

Grupo “Juventud Emprendedora”: Gonzalo Moreno González, Ricardo López, Domingo Serna, Sergio Vaquera, Gustavo Escamilla, Guillermo García, David Castillo Espinoza, Gerardo Rodríguez Pérez, Norma Adriana González Rodríguez y Eva María Rodríguez Pérez.