Reconocen el progreso del Área Rural en el INDE

Reconocen el progreso del Área Rural en el INDE

Deporte en general

Reconocen el progreso del Área Rural en el INDEEn la junta mensual del INDE celebrada hace un par de sábados atrás, funcionarios del Instituto del Deporte reconocieron  que el  deporte del Árez Rural ya viene escalando posiciones importantes e inclusive viene rebasando a los del área metropolitana en algunos casos.

Reconocen el progreso del Área Rural en el INDE

En la junta mensual del INDE celebrada hace un par de sábados atrás, funcionarios del Instituto del Deporte reconocieron  que el  deporte del Árez Rural ya viene escalando posiciones importantes e inclusive viene rebasando a los del área metropolitana en algunos casos.

Las cifras y los números alcanzados en la Olimpiada Nuevo León 2008 hablan por sí solos del progreso que marcan los municipios fuera del área que circunda a la capital de nuestro estado.

Entre los funcionarios del INDE, resaltaron el excelente trabajo que se viene dando en municipios como Sabinas Hidalgo, Cerralvo, Linares, Treviño, entre otros.

De hecho, en algunas disciplinas, los Rurales son los que vienen imponiendo cierta jerarquía y se presume van a establecer una época de dominio en caso de seguir trabajando como hasta  el momento.

Entre los delegados deportivos asistentes, todos del área rural, se dejó ver como la reciente Olimpiada fue de un nivel competitivo por demás sobresaliente.

Verdaderamente se reconoce, y que bueno que lo hagan y lo entiendan, los funcionarios del citado instituto, al decir que el verdadero Talento está en el Árez Rural y que de continuar con esa tónica de progreso, pronto habrá nuevos líderes en el deporte de Nuevo León.

Un descomunal esfuerzo realizaron los Rurales para asistir y competir en la Olimpiada 2008, donde no solo fueron actores sino protagonistas en muchas disciplinas.

De darse la Olimpiada 2009, como ya se ha previsto, indudablemente que el reto de todos los municipios Rurales será el terminar su ciclo de gobierno con los mejores resultados nunca antes vistos, y seguramente así sucederá.

Deportistas juveniles de Sabinas Hidalgo

Futbolistas