Deportistas premiados

Más Deporte realiza entrega de reconocimientos

Deporte en general
Deportistas premiados

La revista Más Deporte que dirige el Lic. Lucio González realizó su séptima entrega de reconocimientos a los más destacados deportistas sabinensesla noche del viernes 25 de marzo, los cuales fueron entregados por el Lic. Luis César González Collins, Secretario de Desarrollo Económico del municipio, en representación del Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal.

Algunas de las ramas en las que se entregaron reconocimientos fueron el beisbol, futbol, basquetbol, atletismo, montañismo.

Sin lugar a dudas el premio más significativo fue el entregado a Daniela Esquivel, seleccionada estatal de nado sincronizado, quien está en plena preparación para asistir a diferentes torneos nacionales entre los que se incluye la Olimpiada Nacional.

También se premió la labor realizada entre la niñez sabinense de parte de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C.

Se presentó un número artístico y la entrega de su banda a la nueva Chica Más Deporte, Nora Aydé Villarreal Garza, encargada de representar a la revista en los diversos eventos en los que ésta participa.

Luis César González

Lic. Luis César González acompañado del señor Carlos Antonio González Ramos.

Lucio González

Lic. Lucio González Martínez.

Bailable

Momento artístico de la noche.

Chicas Más Deporte

Chicas Más Deporte.

Daniela Esquivel

Daniela Esquivel, seleccionada estatal de nado sincronizado.

Sergio Guajardo

Sergio Guajardo, elegido por la revista como el mejor beisbolista sabinense de la década.