Se prolonga la inactividad deportiva

Pasaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y la inactividad deportiva continúa.

Parque de Larraldeña
Vacío lució el parque de la Hacienda Larraldeña.

Pasaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y la inactividad deportiva continúa.

Tal parece que las festividades siguen o la cruda realidad sigue vigente, lo cierto es que este fin de semana los campos deportivos lucieron desiertos.

En los parques de la Hacienda Larraldeña y colonia Josefa Zozaya no se encontraba nadie, bueno, en el Sertoma dos niños pateando un balón y un aficionado preocupado y molesto a la vez porque no se le daba curso al torneo de softbol “Luis Mario Esquivel Garza”.

En el parque “Gilberto Garza” el certamen denominado “Héctor Cesáreo Garza González” también descansaron o suspendieron, y no por mal tiempo.

El campeonato de softbol botanero organizado por la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C., también interrumpió su calendario regular cuando falta poco para concluir y así por el estilo, porque el sabatino también.

Aunque el amigo Guadalupe Sánchez García, presidente del circuito que tiene su sede en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, anunció con anticipación la reanudación de los juegos para el próximo sábado 10 de enero.

Así está el panorama local en lo referente al softbol y beisbol, porque las prácticas de las niñas y niños de la Liga Pequeña de Beisbol están en las mismas condiciones.

Pronto se encenderá el espíritu deportivo y aquí estaremos informándole, por lo pronto hay puros parque sin vida (ni jugadores, ni aficionados).



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales