La Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo está invitando a todas las micro, pequeñas y medianas empresas de la región norte del estado a participar en la próxima Expo Feria Regional PYMES, a desarrollarse del 22 al 31 de julio en el marco de la Feria de la Fundación de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

El evento tiene como finalidad el fomentar, promover e impulsar la economía de este tipo de empresas en la región, abriendo la posibilidad de hacer negocios estableciendo nuevos contactos con empresas del mismo ramo, proveedoras y posibles clientes.

Logotipo de la Administración municipal de Sabinas Hidalgo 2009-2012

A continuación el texto íntegro de la invitación:

La Presidencia Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Programas y Proyectos Federales y Estatales, hace una atenta INVITACION para participar en la Expo Feria Regional Pymes 2011, esto con el fin de fomentar, promover e impulsar a las MI PyMES (micro, pequeña y mediana empresa) de la Región Norte del Estado con la posibilidad de hacer negocios, vincular y proporcionar información de los distintos programas y proyectos que existen, para apoyar el inicio, desarrollo y consolidación de una empresa.

Por tal motivo se invita a participar a toda MI PyMES de nuestro municipio para promocionar los productos que elaboran, ya sean, Artesanías, Muestra Gastronómica, o cualquier otro producto que se elabore a nivel Industrial, la cual se realizará en julio del presente año en el marco de la Feria de la Fundación de Sabinas Hidalgo N.L. que se llevará a cabo los días 22 al 31 de julio.

La asistencia al evento no tendrá ningún costo para el participante, solo les solicitamos la aportación de dos a tres de sus artículos para rifar y promocionar su empresa.

Nos es grata contar con su participación y agradecemos de antemano la confirmación antes del día 10 de julio del presente año, al correo y/o a los teléfonos abajo mencionados.

ATENTAMENTE

Lic. Raúl Mario Míreles Garza
Presidente Municipal Constitucional

Lic. Francisco Javier González González
Secretario de Desarrollo Económico

Lic. Mario Alberto Rodríguez González
Director de Programas y Proyectos Federales y Estatales

Secretaria de Desarrollo Económico Cedeco Fovissste

Camino Real y Luis T. Mireles s/n Teléfono: 01(824)2421163 y 2421143

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logotipo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Sabinas Hidalgo



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales