Por el maratónico marcador de 33 carreras a 4, los Nenes derrotaron al Taller González el viernes 17 de junio bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, proclamándose campeones del torneo nocturno de softbol.

La buena cantidad de aficionados reunidos en el inmueble enclavado en la colonia Bellavista para presenciar un tremendo duelo terminaron disfrutando un concierto de bateo de los reyes indiscutibles de la noche.

Equipo Nenes del torneo nocturno de softbol
Nenes se alzó nuevamente con el título.

De hecho, no quedó ni uno solo sin embasarse y anotar carreras pero quien se mandó fue el receptor Damián Garza Acevedo con dos trasferencias, un golpe, 3 sencillos y un doble, lo hizo en las 7 veces que se presentó en la caja de bateo, registrando en 6.

Y si a esas vamos, Héctor Mario García tomó la inicial 3 veces, Mario Escamilla lo sustituyó en la quinta entrada logrando una de dos oportunidades, Abel Leza en 3, aportando un jonron; José Leza Montemayor en 5 con 5 producidas con dos cuadrangulares; Sergio Solis en 3 con dos para la calle.

Para terminar, Roel González en una de dos, Amaniel Sánchez en 4 de 5; José Lino Rentería en 5 anotando 4 y remolcando 5 con single y vuela cercas; Roel Garza se apoderó de la inicial en dos ocasiones, Rodolfo Quezada en una, Víctor Garza en sus 4 visitas al pentágono, el pitcher ganador Candelario García sencillo productor y de 4 esquinas con uno en circulación; Cruz Sánchez en dos y Heriberto Sánchez en 3 remolcando a 4 con dos tablazos de vuelta entera.

En el juego por el tercer lugar los Tekateros presentaron un line up de miedo y los Cerveceros no ingresaron al terreno de juego declarándolos perdidos por default el ampayer Luis Mario Esquivel a las 20 horas con 10 minutos, según la anotación oficial de Porfirio “El Chiqui” Martínez.

Ricardo Isaías Pacheco Chávez de catcher, José Mizael Nery Pereyra en la intermedia, Iván Buentello Contreras cubriendo la inicial, Tomás Salas en la esquina caliente, Daniel Villarreal patrullando el bosque izquierdo, Juan Luis Rivera plantado en la pradera central, Enrique “Kikin” Flores Buentello encaramado en el montículo, Gilberto Villarreal cuidando el jardín derecho, José María “Manos benditas” Nery Montemayor, en el short stop y Adrián César Leal García como short filder.

Damián Garza de Nenes en el softbol nocturno
Damián Garza bateó de 4-4 con un doble y 6 anotadas.

José Leza de Nenes en el softbol nocturno
José Leza par de jonrones buenos para 5 carreras, anotando 4.

Sergio Solís de Nenes en el softbol nocturno
Sergio Solís también desapareció dos esféricas enviando a 5 compañeros al pentágono.

Heriberto Sánchez de Nenes en el softbol nocturno
Heriberto Sánchez aportó dos palos de vuelta entera para Nenes impulsando 4.

Edgar Castañeda bateando por Taller González en el softbol nocturno
Edgar Castañeda respondió por Taller González con jonrón de 2 anotaciones.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales