Dirección de Deportes asume el liderato

Softbol

Al vencer a Obras Públicas, el 14 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, Dirección de Deportes se convirtió en puntero del torneo municipal de softbol “Trabajadores de la Administración 2009-2012”.

Abraham Villarreal cubriendo toda la ruta se acreditó su sexta victoria del certamen y acecha al líder en ese departamento, Juan Carranza.

Equipo Dirección de Deportes del softbol de empleados municipales
Deportes trepó al liderato del certamen.

Los de deportes comenzaron temprano la fiesta inaugurando el marcador que terminó 17 carreras a 6, al tomar la inicial por bolas malas el tercera base Amancio Torres y cuadrangular de Javier González Flores, curiosamente con el mismo pitcher abridor Ignacio Méndez se repitió la historia en el cuarto capitulo. (Amancio pasaporte y Javier con el sexto para la calle).

Entró al relevo Juan Carranza y Rubén Cantú en la sexta y séptima entrada le atizó dos palos de vuelta entera pasa arribar a 11, en ambos con Javier González Flores por delante y en el segundo espalda con espalda con su octavo jonrón, Juan Carlos Enríquez.

Del mismo día, torneo, parque y novena jornada Administración supero a Ecología 17 carreras a 10 contribuyendo a la causa el pitcher ganador Eduardo Garza con par de estacazos de vuelta entera, para colocarse en la punta en ese departamento con 12.

También se voló la barda con dos dos administrativos en circulación el lanzador relevista Vicente Garza y el jardinero izquierdo Nelson Sánchez.

Por los que todavía no saborean las mieles del triunfo, con 9 descalabros consecutivos lanzó Gustavo Pérez y Jacinto Soria cargando con la derrota el primero.

En este segundo torneo interno entre burócratas municipales ha predominado el bateo y marca el ritmo, Amancio Torres con un extraordinario .615; le sigue su coequipero de la Dirección de Deportes Rubén Cantú con .600; perteneciente a la escuadra administrativa Eduardo Garza batea, .583; de Ecología Marín Berlanga, .555; Vicente Garza de Administración le da para .545; Francisco González Jr., .524; Abraham Villarreal, .500; Carlos Linares, .488; Mauro Linares, .481 y con .470, Humberto Méndez y Fabián Villarreal.