Diseñan campaña de mercadotecnia pra la Cruz RojaDebido a la crisis que enfrenta la Cruz Roja de Sabinas Hidalgo sobre la constante reducción en el interés y apoyo económico de la población. Sergio Guadiana actual presidente de la Cruz Roja, en colaboración con Martha de los Santos, Directora de Desarrollo Municipal Zona Norte, requirieron el apoyo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), para que elaboran un plan de mercadotecnia que produzca un cambio en las actitudes de la ciudadanía hacia la importancia de ayudar a la Cruz Roja y crear conciencia sobre los beneficios que ofrece esta organización.

Campaña de mercadotecnia

Debido a la crisis que enfrenta la Cruz Roja de Sabinas Hidalgo sobre la constante reducción en el interés y apoyo económico de la población. Sergio Guadiana actual presidente de la Cruz Roja, en colaboración con Martha de los Santos, Directora de Desarrollo Municipal Zona Norte, requirieron el apoyo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), para que elaboran un plan de mercadotecnia que produzca un cambio en las actitudes de la ciudadanía hacia la importancia de ayudar a la Cruz Roja y crear conciencia sobre los beneficios que ofrece esta organización.

Por lo anterior el pasado 2 de julio, el proyecto ya realizado fue entregado a los representes de la Cruz Roja Sabinas Hidalgo, Sergio Guadiana presidente y Oliver Santos secretario.

Es propicio recordar que la Cruz Roja es una organización que durante décadas ha servido a la comunidad en su intento por mejorar las condiciones de salud física de una gran parte de la población. Esperemos que este proyecto sea aplicado para beneficio de toda la ciudadanía.

Presentación de la campaña


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales